Somos Sopié y Sabana

Sopie y Sabana se fundó hace más de 25 años por Ramón Ferrandis, cazador profesional y taxidermista. Tras su fallecimiento, y para seguir con su legado, su hija y su yerno toman el relevo tras 6 años dedicándose a organizar cacerías tanto en España como en el extranjero.

Caza Sopié y Sabana
Todas las cacerías que ofrece Caza Sopié y Sabana se planifican con esmero, se ajustan a las características del cazador o del grupo, y acompañan personalmente a los cazadores en sus aventuras cinegéticas.
Además, cuentan con un apoyo logístico desde origen las 24 horas del día, todos los días del año.
Disponemos de la oferta mas completa para experiencias de caza y destinos, todo personalizado en función de las pretensiones del cazador y siempre que ello sea posible y factible, pues esta empresa ofrece solo productos “reales” que han sido probados personalmente y en donde no cabe la improvisación.
caza sopie y sabana

Daniel Martí

Licenciado en Derecho y Bolsa y Mercados Financieros por el IEB (instituto de Estudios Bursátiles; Universidad Complutense de Madrid), y en sus comienzos ocupacionales Consultor de profesión, abandona en 2014 su actividad para dedicarse de pleno a su pasión como Director Comercial de una reconocida compañía dedicada a los Servicios de Caza y Gestión de fincas.

Cazador desde que tiene uso de razón, y principalmente enfocado en la caza mayor, cuenta ya en su haber con una gran cantidad de experiencias cinegéticas por todo el mundo, destacando en número las vividas en continente Europeo y Africano. Es además, pese a su temprana edad, miembro de la escasa lista de cazadores que poseen la totalidad de las especies cinegéticas de España.

Empresas Colaboradoras

TAXIDERMIA BENEDITO

Desde 1870

Quinta generación de la saga de taxidermistas más antigua de España.

Taxidermia Benedito
Young Wild Hunters

Young Wild Hunters

TRADICIÓN Y EVOLUCIÓN

Spain Hunter

Big game hunts all over Spain

Spain Hunter